top of page

Carpaccio de Aurora 

  • Aurora Martell 21 de diciembre de 19... 
    Nacida en Castellón, pronto empieza a escribir relatos cortos para sus amigas.
    Cada año se presenta incansable al concurso de teatro "Castelló a Escena", sin ganar ni de remotamente cerca, con obras provocativas y aberrantes. Guioniza algunas ideas para cortometrajes.
    Es finalista premiada en el concurso de microrelatos de terror y fantasía del FantastiCS 14.
    Su primera novela "Usted ya lo sabe-dijo él. Crónicas de los Hammer" ha sido publicada por la editorial valenciana Neopàtria.
    Ha viajado a Grecia, Londres y Francia, con motivo de conocer a una extraña familiar de la que apenas sabe nada pero que le cedió unos papeles que aún duda si publicar.
    De estética pin up, ha participado en algún concurso de este estilo como modelo.

  • Adora ver películas de divas como Claudette Colbert, Barbara Stanwyck y Vivian Leigh entre otras.

  • Le encanta sentarse en la playa o bosque con un buen libro.

  • Es prima de la actriz Sonia Martell, con la que tiene gran parecido.

  • Premios

    Finalista en el Concurso de Microcuentos de terror y fantasía del FantastiCS 14 de Argot. Su cuento "Soy un mejillón" aparecerá en el libro de relatos que se publicará en 2015. 

  • Tercer premio en el I Certamen Literario de SPV, con el relato "La cucaracha del capitán Jmauk no podía dormir.

  • Finalista con el relato Vivo Sola en el IV Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

 

SOBRE MÍ

Se presenta una soñadora de otra época.

 

Debo confesar que desde bien pequeña siempre me he sentido fuera de lugar. Fantaseo con que un duende juguetón me ha sacado de la cuna, en otra realidad alternativa, y lanzado a este mundo de frías tecnologías con el proposito de reírse un rato de mis locas desventuras. 

 

Castellón es la ciudad perfecta para soñar con tiempos pasados y desarrollarse culturalmente pero bastante moderna como para poder plantearte cuestiones sociales, y yo tuve la suerte de nacer aquí.

 

Desde bien pequeña recuerdo escribir poesías, bastante horribles, con mi prima Sonia Martell. Aunque, debo admitir que tenían su mérito, las adornábamos con dibujos, y aún las conservo. Tampoco he sido agraciada con el don de la pintura, pero hago lo que puedo ya que me ayuda a expresar lo que siento, complementa mis letras. 

 

Como he comentado, desde bien pequeña he sentido el deseo de expresarme por medio del arte. Seguro que os estaréis diciendo que me habría ahorrado trabajo expresándome verbalmente con la gente, pero hasta en eso me salgo de la tangente y siempre he sido un ser huraño y tímido con arrebatos de extroversión.

 

Quizá algo tenga que ver todas las películas de cine clásico que he visto desde el sofá de mis abuelos siendo apenas un renacuajo de grandes y serios ojos miel que deseaba vivir esas aventuras de piratas.

 

Así pues voy terminando ya está corta presentación, mísero retazo, y otro día lo completaré con algunos de mis referentes literarios.

 

Por ahora, os invito a leer algunos de mis escritos...

 

 

Abrazos en tecnicolor y sueños rasgados con besos de tinta.

 

 

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic

© 2023 por Samanta Jones. Creado coh Wix.com

bottom of page